Malas noticias para Brooklyn Nets. James Harden, una de las grandes estrellas de la franquicia, se perderá como mínimo el Juego 2 de la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante Milwaukee Bucks.

Brookyln Nets informó que James Harden será baja por una lesión de isquiotibiales. En el Juego 1 que los Nets ganaron por 115-107, la ‘Barba’ se retiró a vestuarios en el primer minuto de juego al resentirse de esta lesión muscular que ya presentaba anteriormente.

James Harden, escolta que fue máximo anotador de la NBA en las últimas tres temporadas, estuvo cinco semanas de baja entre abril y mayo por un problema físico similar, pero en su breve comunicado, Brooklyn Nets no confirmó sí podrá estar disponible para los próximos juegos o sí su equipo quedará solo liderado por Kyrie Irving y Kevin Durant.

Kyrie Irving y Kevin Durant se hicieron cargo en ausencia de James Harden y se combinaron con 54 puntos para el triunfo de Brookyln Nets en el primer juego de la serie. Giannis Antetokounmpo, la figura de los Bucks, convirtió 34 puntos y consiguió 11 rebotes, pero se vio superado por la buena actuación en equipo del local, que también tuvo buenos partidos de Joe Harris y Blake Griffin.