Morant respondió varias preguntas, su clasificación entre los armadores de la liga, el regreso de un Jaren Jackson Jr. saludable y cómo podrían ser el dúo a tener en cuenta esta temporada.

Es difícil creer que Ja haya estado en la liga durante solo 2 años si lo viste jugar la temporada pasada. El joven de 21 años tuvo un juego de 47 puntos contra Utah Jazz.

"Top 5", Morant cuando se le pregunto donde se ubica entre los mejores armadores del juego.

Ja fue una segunda selección total de Memphis Grizzlies en 2019 e hizo un impacto instantáneo con un promedio de cerca de 18 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y un robo, como titular de los Grizzlies. 

Se llevó el premio al Novato del Año sobre Zion Williamson. Mejorando esas estadísticas impresionantes, promedió 19.1 puntos la temporada pasada, ayudando a los Grizzlies a terminar octavos y asegurar un lugar de juego.

Jugaron contra Golden State Warriors y los derrotaron 117-112, donde Ja anotó 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para sellar el último puesto de play-off . 

Cuando le preguntaron quiénes estaban entre los 5 primeros con él, dijo: “Steph (Curry). Soy un gran fan de Chris Paul. Yo diría que Dame (Lillard) y (Russell) Westbrook. Es duro. La posición de armador está muy cargada. Algunos chicos tienen que quedarse fuera ".

Quiero estar en esa conversación cuando todo esté dicho y hecho para ser considerado como el mejor jugador que jamás haya jugado este juego”: Ja Morant"

Sin embargo, no está totalmente fuera de lugar. En su primera serie de play-offs, aunque los Grizzlies fueron eliminados por el principal favorito de la Conferencia Oeste, Utah Jazz, Ja promedió asombrosos 30.2 puntos, 8.2 asistencias y 4.8 rebotes.

Ciertamente hay áreas en las que necesita mejorar, su gol de campo y su porcentaje de triples, ambos caídos la temporada pasada. Pero la confianza, la energía y el entusiasmo con los que juega son insuperables.

También está emocionado por el regreso de Jaren Jackson Jr., dijo esto al ser comparado con Mike Conley y Marc Gasol:

Sin faltarle el respeto a los OG, pero yo soy Ja, y él es Jaren. Ambos somos personas totalmente diferentes de esa comparación. Tenemos un futuro brillante, así que tenemos que seguir estando a la altura de ser dos de los mejores dúos para jugar para los Grizzlies, como Conley y Z-Bo (Zach Randolph) o Conley y Gasol".

¿Hay algún límite para la confianza de este niño?