La gran temporada de los Memphis Grizzlies llegó a fin tras caer derrotados 110-96 en el sexto partido de la semifinales de la Conferencia Oeste ante los Golden State Warriors. A pesar de que estuvo en la banco desde el minuto uno apoyando a su equipo, Ja Morant no fue de la partida a causa de una lesión en su rodilla derecha.

No satisfecho por la eliminación de su equipo, el número "12" de los Grizzlies aprovechó la oportunidad en su cuenta de Twitter, con dos millones de seguidores, para lanzar algunos dardos de todo lo ocurrido en estos Playoffs 2022.

 

 

Al terminar el 'Game 6', la estrella de Memphis le respondió un tweet al novato de Golden State, Jonathan Kuminga, que había escrito "vaya eso" sobre el triunfo de Warriors, comentando que "tengo que ganarme algunas rayas primero chico".

Por otra parte, Morant expresó su admiración y respeto sobre Stephen Curry: "mi enfrentamiento favorito... Esperando por más batallas 30..", dándole retweet a un posteo de la cuenta de los Warriors que decía "respect, @memgrizz".

Todo indica que ha comenzado una nueva rivalidad en la Conferencia Oeste entre las figuras de cada uno de sus equipos.

 

 

Respeto mutuo

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, también mostró su admiración sobre Ja Morant, quedando emocionado por el gran duelo vivido en la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. "Sus números son una locura. Es cielo es el límite", declaró el estelar base armador, según reporte del periodista Kevin Arnovitz de ESPN.

“Estarán por mucho tiempo, luchando en la Conferencia del Oeste. Así que disfrutaremos esto y seguiremos avanzando hacia nuestra meta, pero debes entender que estarán por mucho tiempo, y él es un problema”, agregó Curry, sobre el futuro de Memphis.

 

https://youtu.be/g6HebvC6lvo

 

Números de Ja Morant

Tras finalizar su andar en estas postemporada, el base de los Grizzlies ahora promedia por partido: 28,2 unidades, 9,2 asistencias y 6,9 rebotes, en 14 cotejos disputados. Además de eso, acumula un 45,8% en tiros de campos y 33,3% en tiros de tres puntos.