Your browser doesn’t support HTML5 audio

Que los Grizzlies ganen no es noticia, como tampoco lo es que Ja Morant anote 30 o más puntos, ya se ha vuelto habitual desde finales de octubre cuando arrancó la nueva temporada de NBA, sin embargo, siempre da gusto ver jugar al elenco de Tennessee, así, tan compacto, con el grupo por encima de todo, incluso de Morant.

Y sí, como decíamos, ya es normal que Ja Morant tenga una buena noche, dos, tres, cinco,  que lleve un mes entero jugando bien, pero de igual modo es imposible voltear la mirada ante semejante derroche de talento.

La nueva entrega

Hace solo minutos en Florida, en el Amway Center de Orlando, frente a los Magic, Morant volvió a disertar en las duelas con esa clase única que lo distingue en cada movimiento.

Morant y su equipo llegaron dispuestos a no perder la racha positiva que le había permitido a Memphis ganar 4 partidos consecutivos y no dieron libertades a Paolo Banchero y compañía, dominando el encuentro desde el silbatazo inicial, llevándose el primer cuarto 22-20,  para que después, en la cancha, sonará una sola melodía, la de Grizzlies.

El desenlace

Al comenzar el tercer parcial, todo estaba decidido, tal como lo reflejó la pizarra, los Grizzlies mandaban 65-43 y el Magic no podía encontrar la manera de hacer frente al vendaval.

Con 32 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Ja Morant encabezó la ofensiva de la escuadra visitante, que terminaría imponiéndose por pizarra de 123-115.

De igual modo, tal como reseña la agencia AP, vale resaltar que el loable desempeño de Morant estuvo respaldado por el prominente Jaren Jackson Jr, quien a su vez aportó, 31 puntos y 10 rebotes.

Los dueños del Oeste

Al mismo tiempo, los Grizzlies recibieron la que tal vez fue la mejor noticia del día para ellos, la misma que da cuenta sobre la fenomenal actuación del talentoso Ziaire Williams, que aportó 16 puntos entrando desde la banca.

Con su triunfo,  Memphis no solo arribó a cinco victorias consecutivas, sino que también con forja de 25-13, al momento de escribir este texto y en espera del resultado de los Nuggets, el combinado sureño está comandando la siempre difícil Conferencia Oeste.