El base de 32 años Isaiah Thomas firmó un contrato con los Lakers de Los Ángeles este 16 de diciembre según el periodista Shams Charania de The Athletic.

Thomas debutó en la temporada de 2011-2012 con los Reyes de Sacramento en la que promedió 11.5 puntos. El nacido en Tacoma no juega desde la campaña 2020-2021 en la que solo ejecutó tres partidos en la temporada con los Pelícanos de Nueva Orleans.

En su paso por el mejor baloncesto del mundo ha estado con los Soles de Fénix, Celtics de Boston, Cavaliers de Cleveland, Lakers, Nuggets de Denver y los Hechiceros de Washington.

El contrato entre Thomas y los californianos será de 10 días, luego de ello el quinteto amarillo puede hacer lo que sea con dicho documento.

IT ha estado representando a la selección de Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas, mientras que justamente este miércoles hizo su debut en la G League para la filial de los Denver Nuggets, el Grand Rapids Gold.

El mismo no pudo ser más destacado, ya que más allá de la derrota de su equipo, Thomas terminó la noche con 42 puntos de acuerdo a un reportaje de FOXSPORTS.

Uno de los problemas de este basketero es las lesiones que ha tenido en su carrera profesional desde su debut hace 10 años.