Indios de San Francisco contrataron al jugador Breein Tyree como su primer refuerzo de cara la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Tyree es un Guard norteamericano de 6’2’’ de estatura que se caracteriza por su buena ofensiva y control del juego, que estudió en la universidad de Misisipi Ole Miss.

El equipo informó que el nuevo jugador de Indios de San Francisco viene de tener una buena temporada en la G-League con el equipo de Raptors 905, donde participó en 38 partidos donde promedió 24.1 minutos de acción.

El nativo de New Jersey tuvo promedio de 13.5 puntos por encuentros, tirando para 48.4% desde el campo, 33.2% desde la línea de tres puntos y 77.2% desde la línea de tiros libres.
Breein además capturó 2.8 rebotes por partidos, repartió 3.1 asistencias y se robó un balón en cada juego.

El copioso anotador fue seleccionado varias veces para formar parte del quinteto ideal en sus años universitarios, elección realizada por los diferentes entrenadores y que incluía todo el distrito.

Liga pautada para iniciar el 25 de mayo
Los Indios de San Francisco se han mantenido trabajando para mejorar la plantilla del club de cara a la próxima temporada, que está pautada para iniciar el próximo 25 de mayo con la participación de los ocho equipos tradicionales.