Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de aquel partido lleno de récords para José Alvarado en la que registró 35 puntos, el piloto volvió a hacer el arma letal de los New Orleans Pelicans en la victoria 128-117 sobre los Phoenix Suns.

El armador se combinó Zion Williamson para totalizar 55 unidades entre los dos y sumar el sexto triunfo al hilo del quinteto de Luisiana, que tomó el mando en la Conferencia Oeste en la presente temporada de la NBA.

El boricua otra vez respondió saliendo desde la banca y terminó como el segundo máximo anotador de su equipo al encestar 20 puntos, par de asistencias, un rebote y acertar tres triples en cinco intentos.

El base estuvo picante durante toda la duela y fue un verdadero problema para el equipo de los soles, que se vieron dominados en Smoothie King Center. En el último cuarto, Alvarado encestó una flotadora crucial cuando apenas tenían ventaja de un punto de diferencia faltando cinco minutos por jugar.

Fueron los últimos tantos del compromiso para el puertorriqueño y una de los más importantes en el duelo para que los Pelícanos no perdieran la ventaja en el marcador.

En el mismo cuarto, el piloto cumplió con otra excelente actuación defensiva y fue un fastidio para Chris Paul, robándole un balón cuando estaba iniciando el cuarto periodo.

A pesar de perder el último parcial por solo dos contables, Zion Williamson aseguró la victoria con broche de oro gracias a donqueo espectacular para apagar las luces en el recinto.

Alvarado dejó otra brillante actuación en el tabloncillo para seguir mejorando sus números en lo que va de temporada. El base acumula 10.0 puntos por partido, 3.2 asistencias, 2.2 rebotes, 1.3 robos, 46.9 en canasto de campo y un 40.2 en lanzamientos de tres.

El jugador de la selección nacional de Puerto Rico atraviesa un gran momento en la campaña y ha registrado al menos 15 unidades en tres de sus últimos cinco juegos.

Los Pelicans cerraron en la punta de la Conferencia Oeste con marca de 17 victorias y ocho reveses, a medio juego de diferencia de los Memphis Grizzlies.