Giannis Antetokounmpo está insostenible en el inicio de la temporada 2022-23 y repartió otra memorable actuación para registrar una nueva marca en su carrera en la NBA.

El griego fue la bujía de los Bucks de Milwaukee, que se quedaron con el triunfo 110- 99 sobre Brookyn Nets para conquistar tercera victoria en la vigente campaña.

Los Ciervos tomaron revancha luego de terminar la pretemporada con derrota ante los neoyorquinos y, esta vez, la estrella de Milwaukee no los perdonó con una brillante actuación de 43 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias en 38 minutos jugados.

Sus 43 tantos frente a los Nets, sumaron un total 87 unidades en los últimos dos partidos para el ‘monstruo griego’, siendo un tope personal en su carrera en ese lapso de desafíos, de acuerdo con ESPN & Info.

El dos veces ganador del MVP demostró la superioridad que tiene dentro del tabloncillo y brilló en la segunda mitad del juego anotando 34 de los 43 puntos contra la escuadra de Nueva York con un 64% en tiros de campo.

Giannis se ha crecido cada vez que lo toca enfrentar al conjunto de Brookyn y fue el cuarto partido en el que el jugador supera los 40 contables ante el mencionado equipo.

Además fue juego número 31 en la ronda regular en la que logra más de 40 puntos en su trayectoria en el mejor baloncesto del mundo. Del mismo modo, fue la vigesimatercera vez que alcanza doble-doble con 40+ unidades y 10+ rebotes.

El ala-pívot está atravesando grandes números como de costumbre en este inicio de temporada con un 32.5 puntos por partidos, 12.5 rebotes, tercero en ese departamento, y 5.5 asistencias.

Liderados por ‘El Alfabeto’, los dirigidos por Mike Budenholzer se mantienen invictos en la presente zafra con marca de 3-0, siendo la única organización que no conoce la derrota por la Conferencia Este.

‘Anteto’ finalizó la jornada del miércoles como el primer jugador de los Bucks desde Kareem Abdul-Jabbar en 1972 con juegos seguidos de 43 unidades o más.

El griego le ganó el duelo a Kevin Durant y Kyrie Irving, que no la pasan bien en este comienzo de campaña con los Nets al sufrir su tercer revés en cuatro cotejos.