Un momento de tensión se vivió en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, cuando una de las bocinas se encendió en llamas, lo que obligó a la suspensión del partido entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers.

El incendió obligó al desalojo de la arena por parte de las autoridades correspondientes, debido al humo que salía de la bocina en llamas, sin embargo, el jefe de los bomberos comentó que no hubo ninguna amenaza a la seguridad pública.

Suspensión del partido:

El partido tuvo que suspenderse en el segundo cuarto, cuando se encontraba 66-38 a favor del equipo local, en el primer cuarto ya se presentó el incendio y obligó al desalojo de una de las zonas del tabloncillo, mientras los bomberos evaluaban la situación. Este proceso duró aproximadamente media hora

Luego unos minutos más tardes decidió suspenderse, las imágenes son sorprendentes, teniendo en cuenta la seguridad que se toma en esta clase de eventos, como la NBA.

El partido se reanudó tras el desalojo:

Una hora después del incendio y tras desalojar al público por órdenes de los bomberos, decidió reanudarse sin público el tiempo restante. Los fanáticos realizaron pitas y abucheos durante la salida del pabellón.

Los Toronto Raptors informaron que las entradas serán reembolsadas a los fanáticos tras el altercado en el Scotiabank Arena. Aún se desconoce el motivo del incendio.