Los LA Lakers sufrieron una desgarradora derrota por 116-115 ante los Indiana Pacers el lunes por la noche. Sin embargo, antes de eso, un aficionado de los Lakers acertó el tiro de su vida.

El aficionado, llamado  , tuvo una oportunidad desde más allá de la mitad de la cancha para tratar de ganar $75,000 entre el tercer y el último cuarto. Murry no perdió el tiempo, enrollando y lanzando la pelota por encima del hombro. A pesar de la forma de tiro poco ortodoxa, luego cobró el tiro, para sorpresa de los fanáticos de los Lakers.

Después del disparo, Murry celebró con el equipo de los Lakers, incluido el alero All-Star Anthony Davis. A pesar de que los Lakers terminaron perdiendo el juego, seguramente será una noche que Murry nunca olvidará.

Jamie Murry no es el primer fanático en cobrar un tiro de media cancha por un gran premio en efectivo en un juego de Lakers. El equipo ha estado ofreciendo premios en efectivo similares desde la temporada 2006-2007 de la NBA . Sin embargo, según los informes, Murry se convirtió en el primer fanático en alcanzar el gran premio desde enero de 2020 .

En 2020, otro fanático de los Lakers consiguió un tiro de media cancha por $ 100,000 que provocó una reacción similar de la multitud.