Luka Doncic anotó 30 de sus 44 puntos, su mayor cantidad de la temporada, en la primera mitad, y los Mavericks de Dallas se recuperaron de un colapso la noche anterior al vencer el domingo 114-105 al Magic de Orlando.
El novato Paolo Banchero fue contenido en 18 puntos, la primera vez en la campaña que la primera selección general del draft no anota al menos 20. Su racha de seis juegos empata la tercera más larga al inicio de una carrera.

Tim Hardaway Jr. agregó 21 puntos en su rol de suplente, su mejor desempeño de la temporada, para unos Mavericks que perdieron ante Oklahoma City en tiempo extra el sábado tras desperdiciar una ventaja de 16 puntos en los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario. Doncic se culpó a sí mismo por el descalabro, pero el domingo lució certero.

Doncic ha anotado 30 o más puntos en cada uno de los primeros seis partidos.,el primer jugador en hacerlo desde Michael Jordan en 1986. Fue su segundo encuentro de 40 unidades en los últimos tres. Terminó acertando 17 de 26 tiros de campo y sumó cinco asistencias y tres rebotes.

Orlando agarró la alineación grande por necesidad (faltaban Fultz, Anthony, Harris y Suggs), por lo que Wagner le dio al base nominal, Bol Bol (altura: 2,18 metros) jugó de alero. Esto molestó a los Mavs al principio, solo lentamente Doncic envió a los anfitriones de regreso al juego después de un rápido déficit de dos dígitos.