Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kevin Durant y los Brooklyn Nets es el equipo más talentosos de la NBA en este momento, que no jugó el día de Navidad.

Sin embargo, Durant no tiene reparos en eso ni nada, y admite que él podría ser el culpable de su exclusión. Para recordar, hubo mucha incertidumbre sobre su futuro en Brooklyn durante la temporada baja. Cuando la NBA estaba programando juegos, no estaba claro si KD y su compañero de fórmula Kyrie Irving serían parte del equipo cuando llegara la temporada navideña.

En cambio, los Nets jugarán el 26 de diciembre, durante el cual se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers. Durant está satisfecho con eso, especialmente porque también se vestirán el 23 de diciembre contra los Milwaukee Bucks.

Probablemente soy responsable de que no juguemos en Navidad, con lo que pasó este verano. Pero bueno, es lo que es. Jugamos el 26, eso es lo suficientemente cerca”, dijo Durant sobre el desaire del día de Navidad, según Brian Mahoney de Associated Press.

Sin embargo, es una pena que los Nets no jueguen en Navidad. Son uno de los mejores equipos en este momento, incluso poseen la racha ganadora activa más larga en la NBA después de su séptima victoria consecutiva el miércoles contra los Golden State Warriors .

Los Nets han pasado rápidamente de su horrible comienzo de campaña y han comenzado a jugar con todo su potencial. Seguramente, hubiera sido emocionante verlos enfrentarse cara a cara con los otros mejores perros de la NBA.