Houston Rockets logró vencer como local a LA Clippers por 122-115 en una nueva jornada de la NBA. Houston Rockets, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 71 disputados, mientras que LA Clippers sigue en puestos de Play-off con 47 victorias en 71 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 30-33. Posteriormente, el segundo cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 43-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 73-69 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo local aumentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 15-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 17 puntos (103-86) y terminó con un resultado parcial de 32-24 (y un 105-93 global). Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-22, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-115 a favor de los locales.

El triunfo de Houston Rockets se debió en parte gracias a los 20 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes deKelly Olynyk y los 20 puntos, una asistencia y tres rebotes de Jae'Sean Tate. Los 23 puntos y una asistencia de Luke Kennard y los 17 puntos y seis rebotes de Jay Scrubb no fueron suficientes para que LA Clippers ganase el partido.

El próximo choque de Houston Rockets será contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena, mientras que LA Clippers se verá las caras con Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.