La liga y su aplicación/servicio de streaming NBA League Pass es  la mejor forma de ver toda la temporada en directo en cualquier dispositivo. Ofrecen la cobertura más completa 24/7 de la mejor liga de baloncesto. Con el League Pass se puede disfrutar de los partidos desde la computadora.

En una estrategia por mostrar todo lo que ofrece el servicio y captar nuevos suscriptores decidieron dejar disponible todos los juegos de hoy para los disfrutes al máximo. Así es que este es el mejor momento para probar el NBA League Pass, la suscripción que te permite ver en directo todos los partidos en cualquiera de tus dispositivos, desde televisores hasta móviles.

El NBA League Pass funciona como una aplicación que puedes instalar en tu smartphone (iOS y Android), tablet, smart TV, reproductor multimedia (Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast) o videoconsola (PS5 y Xbox One), así como acceder al servicio desde la web en tu ordenador. Una vez descargada, podrás sintonizar todos los partidos de la temporada —incluidas las finales— en directo, además de revivir partidos legendarios —como todas las finales desde el 2000—, elegir otros ángulos de cámara o acceder a la estadísticas en cualquier momento.

La suscripción también permite el acceso a NBA TV, con una cobertura 24/7 de todo lo que ocurre en la cancha, con noticias, resúmenes y vídeos en directo. También podrás reproducir a la carta episodios de programas como Game Time. Lo mejor es que, durante la transmisión de los partidos, podrás seleccionar la narración de las cadenas locales o en español para encuentros seleccionados. Pero lo mejor de todo es que tienes acceso total sin costo alguno el día de hoy.

Con el clima, y el acceso a NBA League Pass la liga nos ha dado un gran jueves para preparar unos snacks y algunas bebidas para disfrutar a plenitud cualquiera, cualesquiera o todos los juegos de la jornada. ¡Descarga la aplicacción y aprovecha!