Después de que el escolta superestrella de los Golden State Warriors hiciera dos triples en el primer cuarto del enfrentamiento del martes por la noche contra los Knicks, está en posesión del récord, superando a Ray Allen con 2,974 en su carrera, ¡y contando!

Desde que ingresó a la liga en 2009, Curry ha cambiado la forma en que los equipos abordan los tiros de tres puntos, con siete temporadas con al menos 260 tiros desde atrás del arco.

Curry hizo al menos 300 triples en cuatro de esas temporadas, incluida su campaña de Jugador Más Valioso de 2015-16, cuando anotó un récord de 402 tiros desde más allá del arco.

También posee cinco de las 10 temporadas más prolíficas de tiros de tres puntos en la historia de la NBA.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Curry ahora está solo en la cima de los grandes tiradores de todos los tiempos. Y con solo 33 años, debería tener suficiente en el tanque.

Con la exhibición histórica en el Madison Square Garden, las redes sociales entraron en furor y las estrellas de la NBA se volcaron en felicitaciones tras el hito alcanzado.