Según los informes, Larsa Pippen, la ex esposa de la leyenda retirada de la NBA Scottie Pippen, está en una nueva relación con el hijo de Michael Jordan, Marcus Jordan. Esto puede ser incómodo, ya que los compañeros de equipo de los Chicago Bulls de las décadas de 1980 y 1990 han estado en una rivalidad, como reveló Pippen en sus memorias de 2021, Unguarded.

 

Larsa Pippen parece estar súper interesada en el hijo del famoso compañero de equipo de su exmarido: la estrella de ‘Real Housewives’ y Marcus Jordan estaban uno encima del otro en un festival de música.

Larsa y Marcus fueron vistos juntos de nuevo el domingo… esta vez en Rolling Loud en Nueva York.

“A medida que avanzaba la noche, era obvio para todos en el restaurante que ella realmente estaba interesada en él. Ella lo estaba abrazando y besando, y estaba prácticamente sentada en su regazo al final de la cena. Se convirtió en un espectáculo para los espectadores, ya que distraía bastante”.

Las fuentes predicen que es posible que los legendarios compañeros de equipo nunca vuelvan a hablar. En sus memorias, Pippen escribió que estaba disgustado con su interpretación en The Last Dance y que el documental trataba más sobre Jordan que sobre los Chicago Bulls, lo que puso a prueba su relación, que alguna vez fue cercana.

“Glorificaron a Michael Jordan sin darnos suficientes elogios a mí y a mis orgullosos compañeros de equipo”, escribió Pippen en sus memorias Unguarded de noviembre de 2021, alegando que las docuseries The Last Dance de Jordan no presentaban suficientes compañeros de equipo. “Michael merecía gran parte de la culpa. Los productores le habían concedido el control editorial del producto final. El documento no podría haber sido publicado de otra manera. Era el protagonista y el director”.

En enero, Larsa finalizó su divorcio del ícono de la NBA Scottie Pippen después de más de 20 años juntos.

Scottie inicialmente solicitó el divorcio en octubre de 2016 y él y Larsa intentarían reconciliarse. El divorcio se canceló hasta que Larsa volvió a presentar la demanda dos años después, citando “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación. Informamos en ese momento que la ex pareja tuvo múltiples problemas a lo largo de los años, incluidos informes de infidelidad y abuso conyugal.

Larsa fue vista por primera vez con el hijo de 31 años de Michael Jordan a principios de este mes durante una salida en Miami. Sin embargo, en ese momento, TMZ informó que los dos eran solo amigos y no tenían una relación sentimental.