Una vez culminada la final 2022 de la NBA, en la cual los Golden State Warriors obtuvieron el campeonato en el sexto juego ante los Boston Celtics, hecho que como es normal generó repercusiones a favor y en contra, no solo de parte de aficionados sino también de otros personajes ligados a los protagonistas de esta contienda.

Tal es el caso de Anna Horford, una de las hermanas del jugador dominicano Al Horford, quién al parecer no tomó muy de buena manera la derrota del conjunto bostoniano y optó por drenar su decepción en su cuenta twitter con un mensaje cargado de mucha pimienta a los nuevos monarcas.

“Felicidades a los Warriors del culo de perra (acá refiriéndose a Stephen Curry). Sí, estoy salada. Sí, fue una pérdida de mierda. Amo a nuestros muchachos y amo lo lejos que llegamos. Triste por mi hermano que jugó un juego increíble. Vamos Celtics”, dijo Anna Horford al finalizar el partido.

Muchos quizás podían esperar algún mensaje de disculpa o incluso que Anna borrara la publicación, sin embargo, no ha sido así, por el contrario, continuó su descarga con el siguiente mensaje: “Dije lo que dije y no estoy leyendo las respuestas. Mantente salado (como yo)”, advirtió la familiar del jugador dominicano tras su polémica felicitación.

Al Horford quién a sus 36 años alcanzó por primera vez disputar las finales del mejor baloncesto del mundo, poniendo sin duda a vibrar a toda la República Dominicana, siendo incluso el más destacado en el primer duelo de esta final anotando 26 puntos en la victoria de su equipo 120-108. El pívot terminó con un promedió por juego 12.5 puntos, 8.5 rebotes y 62.5% de efectividad en triples en las Finales NBA 2022.

A pesar de toda esta polémica, no hubo réplica alguna de parte del entorno de los Warriors, quienes por su parte se enfocaron en la celebración de su séptimo título en las calles de San Francisco junto a sus aficionados.