Aunque LeBron James estuvo fuera de juego el lunes, el entrenador en jefe de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, se aseguró de reconocer a la superestrella de Los Angeles Lakers y su evolución en la NBA.

El entrenador Gregg Popovich no tiene más que buenas palabras para Lebron James, de quien dijo que ha sido un jugador "completo" desde hace un tiempo después de sus problemas con los tiros al principio de su carrera. El legendario entrenador también compartió el rasgo más impresionante del líder de los Lakers, algo que ha demostrado justo después de llegar a la NBA: fortaleza mental.

“He apreciado a LeBron desde el día 1. Nunca dejó que las primeras críticas lo afectaran, es la dureza mental. Realmente me impresionó a esa edad tan joven que él tuviera esa madurez”, compartió Popovich.

 

Gregg Popovich no podría haberlo dicho mejor. Al ser etiquetado como "El Elegido" incluso antes de ingresar a la NBA, LeBron James ciertamente ha lidiado con la inmensa presión de una manera impresionante. Como también enfatizó Pop, nunca dejó que las críticas causadas por las altas expectativas irreales lo afectaran. En cambio, la estrella de los Lakers usó todo el ruido como motivación para ser aún mejor.

De hecho, la madurez que mostró LeBron a una edad temprana y la forma en que la perfeccionó para convertirse en el jugador que es hoy son hazañas realmente increíbles. Si bien se ha dicho mucho sobre su pobre récord en las finales o la forma en que persiguió los campeonatos, nadie puede negar que es uno, si no el jugador más mentalmente fuerte y resistente en la historia de la NBA.