La NBA ha tenido un inicio de pretemporada un poco turbulento en cuanto a polémicas se trata, a parte de algunas noticias ya mencionadas, ahora también hemos de centrarnos en el físico de los jugadores y es que James Harden ha hecho que fijemos los reflectores hacia el.

Es habitual ver a jugadores que llegan a los training camps sin estar en su mejor momento e incluso que dejan imágenes que se convierten en virales por dejar de entrever un mal estado físico. No es la primera vez que vemos a Harden subidito de libras, la pasada temporada se presentó en la pretemporada de los Rockets un tanto “rellenito” dejando una imagen que levantó una gran polémica sobre su trabajo y el sacrificio del jugador californiano.

Parecía que eso sería cosa del pasado, pero una nueva imagen ha vuelto al centro de las noticias. Una foto del primer partido de pretemporada del escolta, no tardó en convertirse en foco de discusión en las redes sociales. En la imagen se veía a “La Barba” en la cancha, esperando el rebote de un tiro libre, con una figura que no era la se esperaba.

Este tema entre Harden y sus libras demá no es nuevo en la carrera del jugador, que nunca se ha caracterizado por un físico privilegiado y cuidado para el baloncesto. Aunque su talento a pesar de los kilos sigue intacto.

De igual manera estaremos atentos a las jugadas y físico de Harden en cada partido, el lunes  su equipo, Los Rockets recibirá a los Rators a las 7:00 PM.

Si quieres saber más sobre noticias deportivas, te invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Twitter: @recordcomdo

Instagram: @recordcomdo

Facebook: DiarioRÉCORD

Youtube: DiarioRécord