Los Warriors fueron  tras veteranía en la agencia libre, en busqueda de  jugadores listos a jugar por el título 2021-2022.

Golden State fichó a Otto Porter Jr. y Nemanja Bjelica a un mínimo de contratos de veteranos. Hay que sumar la integración de  Andre Iguodala que retorna a la franquicia.

Los Warriors que habían estado interesados en DeMar DeRozan, pactaron con Andre que estuvo entuciasmado con la idea de terminar su carrera en la bahía.

Iggy, de 37 años, logró 3 campeonatos en sus seis temporadas iniciales en Golden State, en uno de los cuáles fue el más valioso de las Finales tras promediar 16,3 puntos, 5,8 rebotes y 4,0 asistencias.

Estuvo en unas finales nuevamente con la camiseta del  Miami Heat, superados por Los Angeles Lakers y ahora retorna con el equipo con el que el 5 de julio de 2013 firmó un contrato de 48 millones por cuatro años.

Recientemente llega Chris Chiozza a formar parte de la franquicia californiana durante la temporada 2021-22; el base llega a la organización de San Francisco tras un curso 2020-21 en el que disputó 22 partidos con Brooklyn Nets.

Respecto al rol que pueda tener en los Warriors, deberá pelear por los minutos en los que descanse Stephen Curry con otros jugadores. Su capacidad para dar un ritmo alto al ataque podría jugar a su favor para encontrar un hueco en la rotación de Steve Kerr.

La incorporación de más peso ha sido la del novato Jonathan Kuminga.

 

Golden State tiene sus esperanzas por el título en el regreso de Klay Thompson. Si Thompson que se espera se encuentre saludable en su mejor versión.

 

Golden State Warriors tuvo que luchar contra viento y marea en la temporada 2020-2021, en donde Stephen Curry llegaba practicamente solo hasta los Play-In. Esa historia se piensa diferente con un Klay Thompson totalmente recuperado, Draymond Green y complementos como Juan Toscano-Anderson y James Wiseman.