Gran partido en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA. Milwaukee Bucks venció 113-102 a Atlanta Hawks como visitante y se colocó 2-1 en la serie para recuperar el partido que había perdido en su casa.

Khris Middleton tuvo un cierre de partido brillante ya que convirtió 20 puntos en el último cuarto, en contraposición a lo que sucedió con Trae Young, que terminó con 35 puntos, sin embargo, una lesión en el tobillo durante el tercer cuarto impidió que el base tuviese un buen final.

Khris Middleton sumó un total de 38 puntos y 11 rebotes formando un demoledor dúo ofensivo conGiannis Antetokounmpo, que firmó 33 puntos y 11 rebotes. Ambos lideraron a unos Bucks que también tuvieron un discreto partido en el resto de sus jugadores, aunque valen destacar las 12 asistencias que realizó Jrue Holiday, importante para acompañar al talentoso jugador griego.

Por su parte, Atlanta Hawks estuvo en juego durante casi todo el partido, pero tras el golpe de Trae Young se vio disminuido y tuvo un último cuarto en desventaja por 30-17, en lo que fue la clave del Juego 3.

Los Hawkstratarán de igualar la eliminatoria en el cuarto partido del martes de nuevo en Atlanta.