Giannis Antetokunmpo del equipo de Milwaukee Bucks, Nicolas Jokic de los Denver Nuggets, Luka Doncic de la escuadra de Dallas Mavericks, el guard de Phoenix Suns Devin Booker y el delantero del conjunto de Boston Celtics fueron elegidos en el primer equipo todos estrellas de la NBA.

Giannis consigue su cuarta selección al primer equipo todos estrellas consecutiva (todas unánime) la sexta en general en lo que a equipos todos estrellas se refiere (primer, segundo y tercer equipo). Esta es la tercera vez de manera consecutiva que Jokic y Doncic son integrados al primer equipo todos estrellas. Booker y Tatum logran estar en el primer equipo todos estrellas por primera vez.

Doncic se une a Duncan, Durant y Max Zaslofsky como los único jugadores en lograr estar en el primer equipo todos estrellas antes de cumplir los 24 años.

Es la primera vez que el primer equipo todos estrellas de la NBA cuenta con la participación total de jugadores con 27 años o menos  (Giannis 27, Jokic 27, Doncic 23, Tatum 24 y Booker 25) algo que no ocurría desde la temporada de 1954-1955.

El segundo equipo todos estrellas está conformado por el estelar centro del conjunto de Filadelfia, Joel Embiid, Ja Morant de los Memphis Grizzlies, Kevin Durant de Brooklyn Nets, el guard de Golden State Warriors Stephen Curry y Demar DeRozan de los Chicago Bulls.

Los equipos todos estrellas son elegidos por un panel de 100 escritores y periodistas.