La superestrella de los Milwaukees Bucks en el baloncesto de la NBA Giannis Antetokounmpo se reunió con el futbolista profesional  del Real Madrid el brasileño Vinícius Júnior mientras estaba en España.

Antetokoumpo de  27 años estuvo junto a la seleccion de Grecia en España para un partido amistoso contra la seleccion española de baloncesto que tuvo lugar en el WiZink Center de Madrid.

El dos veces MVP de la NBA estuvo en acción cuando Grecia derrotó a los campeones de la Copa Mundial FIBA ​​España 86-70 el martes 9 de agosto de 2022 en el Olympic Indoor Hall “Nikos Galis”.

El segundo juego tuvo lugar ayer jueves 11 de agosto en la capital europea, pero Giannis no apareció debido a una pequena molestia en la rodilla. Antetokounmpo siguió  el juego de cerca desde el banquillo junto a sus otros compañeros, en el cual la seleccion de España lograba una victoria por 87-80. Luego la estrella griega se dejó ver con Vinicius en el vestuario, los dos se tomaron una foto juntos y estuvieron acompañados por su hermano Yannis, y también la Internacional Griega, Thanasis world Costas.

 

Ademas, Antetokounmpo y Vinícius  intercambiaron camisetas , ambos diciendose grandes halagos.

Giannis a Vinicius: “A mi amigo, Vini, el mejor jugador del mundo”

Vinicius a Giannis: “¡Para MVP Antetokounmpo, lo mejor! Soy tu fan”.

Se espera que Vinicius regrese a la acción cuando el Real Madrid comience su campaña de La Liga como visitante contra el Almería el domingo 14 de agosto, mientras que Antetokounmpo continúa preparándose con Grecia para el EuroBasket 2022.

No es la primera vez que Giannis muestra su cariño por el Madrid. En el All Star de 2020, un periodista le pidió que escogiera entre una camiseta del Real de Cristiano Ronaldo y una del Barcelona de Lionel Messi. El griego, tras alabar a ambos jugadores, escogió la de CR.

Los Milwaukee Bucks de Antetokounmpo, por otro lado, terminaron terceros en la Conferencia Este de la NBA. Luego llegaron a las semifinales de la Conferencia Este antes de ser eliminados en siete juegos por los Boston Celtics.

Giannis promedió 29,9 puntos, 11,6 rebotes y 5,8 asistencias en los 67 partidos de temporada regular pasada.