Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Vaya que lo extrañaron! Los Milwaukee Bucks venían de caer en tres de sus últimos cinco compromisos sin su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo, pero eso terminó después de una victoria aplastante 150-130 sobre los Detroit Pistons, este lunes 23 de enero.

El dos veces MVP de la NBA registró el primer cuarto perfecto con seis de seis en tiros de campo, incluyendo dos triples. El griego cerró con 20 de los 49 puntos que registró el quinteto para comandar lo que sería una paliza en el Little Caesars Arena.

Con 20 unidades y una efectividad de 100% en esos primeros minutos, Anteto se convirtió en el primer jugador de los Bucks en alcanzar dicha actuación desde que lo hizo Glenn Robinson en la temporada 2000, de acuerdo con ESPN Stat & Info.

El Ala-pívot no competía desde el 11 de enero y concretó un pletórico desempeño con 29 contables, 12 rebotes y cuatro asistencias en 27 minutos en cancha. Junto a su gran figura, la tropa de Milwaukee tuvo una noche inspirada superando los 30 puntos en cada uno de los cuartos.

Antetokounmpo es uno de los favoritos en la presente temporada de la NBA y sus números hablan por sí solos con 31.0 puntos por partido, 11.9 rebotes, 5.3 asistencias, 52.4 en canastas de campo y 24.5 en lanzamientos de larga distancia en 35 enfrentamientos.

Además de la vuelta de Giannis, el equipo contó con el retorno de otro de sus estelares, Kris Middleton, quien se perdió hasta 18 encuentros por un problema en una de sus rodillas. El alero reapareció con ocho tantos, cuatro asistencias y par de tableros en 15 minutos.

El retorno de “Khash Money” es una gran noticia para los dirigidos por Mike Budenholzer, ya que se encuentran peleando por los primeros lugares en la Conferencia Este. Con el triunfo, los venados se ubican terceros con marca de 30 ganados y 17 reveses quedando a solo cuatro y medio de los Boston Celtics.