Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya no es ninguna sorpresa las constantes actuaciones del griego Giannis Antetokounmpo con los Milwaukee Bucks, pero de ninguna forma se puede pasar por alto lo que ha dejado en los últimos partidos, en los cuales ha conducido a su equipo hacia el segundo lugar de la conferencia del Este de la NBA.

Y se han tenido que conformar momentáneamente con la segunda plaza, porque también la temporada que están teniendo los Boston Celtics no les ha permitido escalar hacia la cima; y así como se han basado en una gran actuación de “The Greek Freak”, también el regreso de Khris Middleton ha servido de alta motivación.

Son ya 17 victorias en 23 partidos para los Bucks en esta 2022-2023, la última de ellas este lunes ante un alicaído equipo del Orlando Magic, el cual ha representado el séptimo partido en fila que Antetokounmpo anota al menos 30 puntos y captura 7 rebotes.

En esta ocasión, se alzó con 34 tantos y además 13 tableros, dejando sin ningún tipo de opción a Paolo Banchero que se ha quedado corto con su esfuerzo de 20 puntos y 12 rebotes, nuevamente frustrado ante la vigésima derrota de un equipo que sigue sumergido en el sótano del Este.

Es así entonces como Giannis ha hecho un preámbulo de su aniversario #28 de este martes, viviendo quizás el mejor momento de su carrera profesional, aunque ya hace poco más de un año logró alcanzar la cúspide al ganar el título máximo ante los Phoenix Suns.

Pero sabemos que aún está para grandes cosas, y precisamente querrá seguir haciendo historia en la liga, siendo junto al esloveno Luka Doncic los mejores representantes de la legión europea y entre los máximos anotadores, luchando frente a frente con un inspirado Jayson Tatum de los Celtics.