Your browser doesn’t support HTML5 audio

A pesar que la actualidad de los Milwaukee Bucks sigue siendo positiva, con un buen registro de 26-14 y ubicado en la tercera posición de la conferencia del Este, para su principal figura Giannis Antetokounmpo no siempre todo es color de rosa.

Y es que el pívot de Grecia, con todo y que está teniendo otra enorme temporada en lo individual, por encima siempre de los 30 puntos por encuentro y entre los mejores anotadores de la liga, es de esos que va por la victoria en todos los partidos y muchas veces se le es difícil digerir las derrotas.

Un conjunto de Milwaukee que ha tenido lidiar con las ausencias importantes de elementos como Khris Middleton, que ha visto muy poca acción en la presente edición, y ahora más recientemente de Jrue Holiday, ambos sin duda los brazos en los que se ha apoyado el mayor de los Antetokounmpo.

Sin embargo, no ha sido el mejor comienzo de año para este equipo, y “The Greek Freak” así lo ha hecho saber en sus últimas declaraciones, en las cuales ha dejado saber como manejar estas situaciones, que no suelen ser muy comunes y que por ello en ocasiones no ha sabido como reaccionar de la mejor manera.

Hasta incluso, llegó a hacer una increíble comparación de él mismo con el famoso personaje animado “Bob Esponja”, en especial cuando su equipo no obtiene los mejores resultados.

¿Alguna vez has visto la escena de Bob Esponja? ¿Entra en su cerebro y se pone a buscar algo, se vuelve loco y comienza a quemas cosas? Pues, a veces me siento así cuando perdemos, pero no pasa nada. Palabras de Giannis.

Esto lo ha dicho en forma de desahogo ante quizás el momento más complicado en lo que va de temporada regular para los Bucks, aunque también ha dejado claro que en lo que recuperen a todos sus jugadores, volverán a ser ese temible equipo que ganara las finales hace poco más de año y medio ante los Phoenix Suns.