Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un momento que parecía que se iban  a complicar, los Milwaukee Bucks han cosechado ya cuatro victorias consecutivas, para así permanecer dentro de los tres primeros puestos de la conferencia del Este, pero principalmente de la mano de su jugador franquicia, Giannis Antetokoumnpo.

Siendo fundamental en estos cuatro triunfos, con una actuación mejor que la anterior, además ya recuperado de sus molestias que lo obligaron a salir de la convocatoria, algo que se puede notar como este equipo lo siente notablemente.

Pero en su regreso, ha ido nuevamente en alza con respecto a su producción ofensiva; destacar primeramente los 29 puntos y 12 rebotes en la visita de los Bucks a los Pistons, hace una semana atrás, para luego dos días después sorprender a los Nuggets en su propia cancha, con 33 tantos y 14 tableros.

Como si esto no fuera suficiente, “The Greek Freak” volvió a sobrepasar la barrera de los 40 puntos ante los Indiana Pacers, de igual forma con 12 rebotes, anotando desde cualquier lado de la cancha y ante un equipo que en la pintura no ofreció ninguna resistencia.

Y entonces todo quedara servido para lo que ha sido su más reciente faena este domingo ante unos alicaídos Pelicans, a quienes les ha fulminado con 50 puntos y 13 rebotes, uno de sus mejores partidos en lo individual en 50 compromisos que ya han disputado los de Milwaukee.

Quizás le ha podido acá sacar algo de provecho a que los Pelicans no han podido contar con su figura Zion Williamson, que bien pudo haber sido un buen contendor del griego en el juego interno, algo que les ha costado recibir hasta 8 derrotas en fila, con la peor mala racha y en el momento más inoportuno.

Los Bucks además de contar con el buen momento de Giannis, no se puede ocultar lo que también han aportado Jrue Holiday y el pívot Brook López, aún con un Khris Middleton en proceso de recuperación, procurando volver a ser aquel equipo de hace dos años que ganara las finales ante los Phoenix Suns.

Por este tipo de jornadas, es que el mayor de los Antetokoumnpo ha sido el más votado en la elección al “All Star Game” en la conferencia del Este, designado incluso como el capitán de este equipo, quien rivalizará con LeBron James y los suyos el próximo 19 de febrero en Salt Lake City.