LeBron James no jugó contra los Philadelphia 76ers debido a problemas con su lesión en la rodilla. El equipo de Los Ángeles Lakers tuvo que arreglársela sin su super estrella y enfrentarse a uno de los equipos más poderosos de la liga. A pesar de tener buen desempeño, no pudieron vencer a Joel Embiid y los Philadelphia 76ers.

Pero esa noche no solo LeBron no pudo jugar, un fanático vestido de una leyenda se apareció fuera de la arena de los Lakers.

En un video publicado por un reportero de los Lakers en línea, había un fanático disfrazado de Michael Jordan sentado afuera del Crypto.com Arena, aparentemente esperando a LeBron James. LeBron vio este video y respondió en broma que se había tomado la noche libre, por lo que los fanáticos tendrían que esperar para ver a LeBron James jugar uno contra uno contra ‘Michael Jordan’.

“Bueno, ambos tuvimos la noche de hoy libre, así que tendrá que pasar otra noche amigos”, bromeaba LeBron James en su cuenta de Twitter.

LeBron, aunque no jugó, optó por divertirse con el aficionado y el video que se hizo viral en las redes. Fue muy divertido ver a un fan vestido completamente como Michael Jordan sentado y con cara de consternación. Si bien los Lakers no obtuvieron la victoria, LeBron aún encontró un poco de humor en el video del fanático.

James y Los Ángeles Lakers ahora cambiarán su enfoque a los New Orleans Pelicans, a quienes se enfrentan este fin de semana. El juego tendrá implicaciones masivas para Los Ángeles Lakers en lo que respecta a su posición en la Conferencia Este. Los Lakers quieren asegurarse un lugar en el torneo de play-in.

Los Lakers esperan que LeBron regrese renovado y saludable contra los Pelicans, y los ayude a obtener la importante victoria contra los Pelicans. Por su lado, James está compitiendo con Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo por la lucha del título de anotación quedando menos de 10 partidos.