Quizás no haya sido un partido deslumbrante o algo parecido, pero ha sido al menos un destello de un buen despliegue de lo que es capaz de hacer Facundo Campazzo ahora para la nueva causa de los Dallas Mavericks.

Un conjunto de los ‘Mavs’ que afrontó un partido ante los Houston Rockets, este miércoles en su escenario del ‘American Airlanes Center‘, con la ausencia de su principal figura Luka Doncic, así como también de otro como Tyler Dorsey, algo que le ha pesado en esta ocasión, ya que cayeron derrotados por 101-92.

Una derrota algo dolorosa para un equipo que se encontraba bien posicionado en la conferencia del Oeste, y que aún ostenta récord positivo de 8-6, ya que enfrentaban al conjunto con el peor registro en toda la NBA.

Pero no ha dejado de llamar la atención la oportunidad que finalmente el coach Jason Kidd le ha brindado al base nacido en Córdoba, haciéndolo ingresar desde el banquillo, pero en el mismo primer cuarto, algo que no había ocurrido en esta parte inicial de campeonato.

No es ningún secreto que una de las virtudes en el juego de Campazzo es su buena visión en cancha que le permite entre otras cosas, generar una buena cantidad de asistencias; en el partido ante Houston pudo aportar 5 de las 21 asistencias de los Mavericks, secundando a las 10 que tuviese Spencer Dinwiddie.

A tal punto que nada más en sus primeros cinco minutos ante los Rockets, ‘Facu’ ya pudo registrar 4 asistencias, 2 robos de balón y 2 rebotes; números que llegan a superar cualquier desempeño previo a este día.

Aunque uno de los detalles que mayormente se le puede destacar es que estuvo por lapso de 22 minutos en el tabloncillo, siendo esta su mayor cantidad de tiempo en esta zafra y desde que se uniera a las filas del conjunto de Texas.

De a poco se sigue ganando la confianza del cuerpo técnico; más aún teniendo allí a un personaje como Jason Kidd, que en su momento también fuera uno de los mejores bases y asistidores de esta liga; por ello, sabe muy bien de lo que Campazzo le puede aportar.