El mariscal de campo de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, recibió un gran regalo de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien montó un gran espectáculo contra los Golden State Warriors el sábado por la noche.

Matthew, quien estuvo presente en el juego con su esposa Kelly Stafford, quedó asombrado por LeBron después de que cargó a los Lakers sobre sus hombros para mantenerlos en el juego y finalmente tomar la victoria. El Rey se hizo cargo en el último cuarto con ambos equipos iban empatados, drenando tres triples seguidos para poner a los Lakers por delante definitivamente.

Ese triple que rompió el empate impresionó particularmente a Matthew Stafford, quien no pudo evitar sonreír ante la grandeza que acababa de presenciar. Stafford mismo entiende lo que significa ser clave, como lo hizo para los Rams en el Super Bowl 56, pero lo que mostró LeBron para los Lakers contra los Warriors definitivamente está en otro nivel.

 

LEBRON IS TAKING OVER

¿Hacer las cosas aún mejor? LeBron le dijo a Stafford que no podía tenerlo en el edificio sin montar un espectáculo. Ciertamente, James estuvo a la altura de sus palabras.

La superestrella de los Lakers terminó con 56 puntos además de 10 rebotes y tres asistencias para conseguir la victoria 124-116. Rompió la racha de cuatro juegos del equipo y los mantuvo con un firme control del noveno puesto para ir al turno Play In.

Queda por verse si LeBron puede replicar un rendimiento tan masivo, pero tal vez ayude si Stafford estará presente en los juegos restantes en casa para que James pueda montar otro espectáculo para él.