Este miércoles se efectuará el segundo partido de la serie final entre el club Mauricio Báez y Bameso a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos contaron con 5 jugadores en cifras dobles de anotación, incluyendo cuatro de sus titulares (Jonathan Araujo, Rayner Moquete, Gerardo y Juan Miguel Suero).

Bameso lució mal en ambos lados de la cancha, especialmente en el tercer período, situación que Mauricio aprovechó para sacar ventaja hasta de 26 puntos restando 3:31 de acción.

En el último parcial, Bameso dominó por 12 puntos, gracias a una reacción de su segunda unidad, que lograron reducir la diferencia hasta 6 puntos.

Víctor Liz, jugador más valioso del torneo fue limitado a solo 13 puntos, anotando 4 disparos en 10 intentos, incluyendo tres triples en el primer partido de la serie.

Yoel Feliz, dirigente del Bameso dijo que es necesaria una mejor versión de Liz y está seguro que así responderá en el segundo juego.

La tarea de Mauricio seguirá siendo limitar a la dupla de Liz-Burrel, refuerzos del Bameso.

La escuadra de Villa Juana que participa en su sexta final al hilo desde el 2016, busca el back to back en campeonatos, algo que no logran desde los años 1999 y 2000.

Bameso persigue su tercer título, luego de sus campeonatos obtenidos en 2011 y 2012. Es el último club del TBS Distrito en ganar en años seguidos.