Si parece que la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, simplemente no puede vencer a los New York Knicks cuando juega en casa, es porque realmente no ha ganado contra ellos en el American Airlines Center.

Como señaló StatMuse, Doncic tiene marca de 0-4 contra los Knicks cuando los Mavs juegan en casa. De hecho, si bien tiene un récord de 80-52 en casa, no ha vencido a la franquicia de Nueva York en su casa.

Luka Doncic simplemente no tiene la energía cuando juega contra los Knicks en casa o Nueva York. Aún así, es un poco extraño ya que Dallas pudo organizar grandes remontadas contra mejores equipos, pero luchó contra una humilde franquicia de Nueva York que ni siquiera está en disputa por el juego.

 

Mildly interesting:

Luka Doncic has a career record of 80-52 at home. The only team he hasn’t beaten at home is the Knicks (0-4).

Los Mavs estuvieron horribles el lunes, con 27 de 86 como equipo. En particular, tuvieron dificultades para hacer sus triples, con el equipo acertando 6 de 44 desde lo profundo para un 13,64 por ciento de tiros. Si bien los Knicks también fueron malos en ese sentido, lo hicieron mejor en sus intentos de dos puntos.

Doncic, por su parte, acabó con 31 puntos. Sin embargo, también fue una gran parte del problema después de hacer solo tres de sus 11 intentos desde lo profundo.

Los Knicks barrieron su serie de temporada de dos juegos con los Mavs. Ahora, con suerte, Luka y compañía. pueden recuperarse de la derrota desmoralizadora y entrar en otra racha de victorias mientras intentan escalar en la clasificación de la Conferencia Oeste.