En el partido que se llevó la victoria para el equipo de los Warriors de Golden State en la NBA ante los Grizzlies de Memphies 126-117 se dio uno de los hechos más inéditos dentro de la potencial gran serie que se vive para la NBA actualmente. Sin embargo, uno de los que pasó un momento de pérdida fue ni más ni menos que Draymond Green, quien sí, tuvo un record, pero negativo logrado en el encuentro.

En los Playoff de la NBA estamos viendo cómo se están poniendo a tono los Warriors quienes hacen unos años fueron campeones del certamen y buscan re obtener el título una vez más, pero antes deben seguir a paso firme con la serie lo más pegada a su merced. Sin embargo, no sabe aún qué es lo que le puede esperar más adelante.

Draymond Green tuvo una noche para el olvido.

El ala pivot del equipo de los Golden State Warriors tuvo una noche desgarradora luego de irse expulsado en el cuarto cuarto del encuentro en donde ya había acumulado 6 faltas y se quedó sin poder terminar el encuentro con la victoria de su conjunto. Ahora bien, es verdad que están los records y muchas veces te puedes sentir orgulloso de eso, sin embargo, la negativa a veces también acompaña y esta vez le pasó a Green.

En el encuentro donde ya habíamos visto se fue expulsado con las faltas cometidas, el record de libros de historia dentro de la NBA nos alega que él es el único jugador en la historia de la National Basketball Association que es sacado del encuentro tanto por seis faltas comunes como por 6 faltas técnicas, algo nunca antes visto en el deporte de los más altos en el mundo.

El jugador se marchó del encuentro con 32 unidades de las 126 marcadas por el equipo de Golden State antes que el silbante lo echara por toda la acumulación de faltas cometidas. Actualmente Green promedia 7.5 puntos por encuentro, 7.3 rebotes.

Lo que se espera.

Están aspirando dentro  de lo que se tiene como gran intriga en el juego para los de Golden State seguir avanzando en la competencia. Sin embargo, una de las cosas a trabajar es el control del  ansia y de los brazos por parte de sus deportistas que, si bien no pueden quedarse sin movimiento, estamos seguros de que saben cómo es posible no obtener tantas penalizaciones y que esto, a la larga sea un tema por el cual el equipo no tenga el por qué lamentarse.