Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se termina de definir el cuerpo técnico del equipo de la conferencia del oeste, el mismo que tendrá de capitán a LeBron James para la edición 2023 del “NBA All Star Game”, a celebrarse en el escenario del “Vivint Arena” de Salt Lake City.

Hablamos del coach de los Denver Nuggets, Michael Malone, el mismo que ha estado al frente del conjunto que ha mostrado mejor registro en dicha conferencia, actualmente de 35-16, y siendo esta la razón que ha prevalecido para que sea tomado en cuenta para comandar a este lujoso equipo.

El mismo criterio fue utilizado en el caso del “Team Este“, ya que será Joe Mazzulla, entrenador actual del que ostenta el mejor récord acá, es decir los Boston Celtics, y del que ya es sabido que será capitaneado por el griego Giannis Antetokounmpo.

En este sentido, Malone tendrá al menos a uno de sus dirigidos en los Nuggets también en esta competición del 19 de febrero, ya que su principal figura, el serbio Nikola Jokic está seleccionado dentro del quinteto abridor; pero destacar que uno de sus jugadores de reparto, Bones Hyland forma parte del lote de jugadores de segundo año de la NBA, que estará presente en el nuevo formato del “Jordan Rising Stars”.

Recordar que este equipo del Oeste, además de LeBron James y Nikola Jokic, tendrá a Stephen Curry, Luka Doncic y Zion Williamson como sus abridores, mientras que en la acera de enfrente, “The Greek Freak” tendrá de compañeros a Jayson Tatum, Kevin Durant, Kyrie Irving y Donovan Mitchell.

Con el pasar de los días se terminarán de informar los detalles faltantes de este importante y llamativo evento, como por ejemplo los jugadores que serán suplentes en ambos conjuntos, así como los participantes oficiales a las respectivas competencias de habilidades, volcadas y de canastos triples.