Faltan dos meses para que empiece la actividad de la NBA y todavía los equipos están definiendo su plantilla para poder encarar la última etapa de la preparación antes de que el balón empiece a estar en el aire. Varias franquicias aún tienen espacio en tope salarial y quieren aprovecharlo. Una de ellas es Los Ángeles Lakers.

El equipo campéon en la burbuja de Orlando en 2020 quiere repetir tras una decepcionante temporada en la que el equipo acusó la falta de rotación debido a las lesiones. Por eso, con una renovación total en el equipo, los Lakers se preparan con todo para dar el golpe.

Ya contrataron a Russell Westbrook, Carmelo Anthony y confirmaron el regreso de Dwight Howard, en su tercera etapa en el equipo, la anterior siendo campeón. Y no sería el único regreso de un ganador del anillo hace poco más de un año.

El apuntado en Rajon Rondo, parte del equipo campeón del 2020, que durante la última campaña jugó para Atlanta Hawks y Los Ángeles Clippers. Pero recientemente fue traspasado a Memphis Grizzlies donde parece no tener lugar.

La franquicia de Tennessee tiene más jugadores de los quince permitidos y deberá hacer hueco. Por lo tanto, la idea es que Rondo pague su contrato de su bolsillo y firme con los Lakers que lo quieren tener de vuelta, tras no poder reemplazarlo en buena forma tras su salida.

El veterano base no sólo es un gran líder en pista, sino quesabe muy bien cómo jugar junto a LeBron, ha mejorado su capacidad de tiro y sobre todo aumenta sus prestaciones llegados los Playoffs y los momentos más calientes de la temporada.