Rigoberto Mendoza resultó electo Jugador de la Semana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), por su destacada labor con los Reales de La Vega entre el 24 y el 29 de mayo.

Mendoza promedió 23.7 unidades en tres partidos, lanzando para 51 por ciento de campo, para 40.1 en triples y para un 75.0 desde la línea de lances libres. Además, capturó 7.7 rebotes y repartió 3.3 asistencias, contribuyendo a dos triunfos de los Reales.

El mejor juego de Mendoza fue el del viernes 27 de mayo, cuando consiguió 37 tantos frente a los Indios de San Francisco de Macorís, en una actuación que incluyó 11 tableros y 3 asistencias.

En segundo lugar, quedó Jeison Colomé, de los Cañeros del Este, con 11 votos recibidos. El escolta tuvo una anotación de 23.3, 5.0 rebotes, 2.3 asistencias y 49.1 por ciento en disparos de campo.

Juan Guerrero (4 votos), de los Leones de Santo Domingo, Terry Larrier (3), de los Metros de Santiago, Gerardo Suero (3), de los Soles de Santo Domingo Este, Jordan Williams (3) de los Titanes del Distrito Nacional y Juan Miguel Suero (1), de los Indios de San Francisco de Macorís, también recibieron votos.