El tan ansiado regreso a las canchas de uno de los jugadores llamados a ser de los más explosivos en el corto plazo en el baloncesto de la NBA, como Zion Williamson, no podía pasar desapercibido ni mucho menos, luego de su completa ausencia en toda la temporada anterior.

Sin dudas que fue muy extrañado por su equipo los New Orleans Pelicans, quienes lo tienen como su jugador franquicia prácticamente desde que fuera seleccionado en el Draft del 2019, y que de no ser por sus últimas lesiones, ya estuviera más asentado en esta liga y con mejores registros.

Su gran regreso ha acontecido este miércoles, cuando los Pelicans visitaban el ‘Barclays Center‘ para jugar ante los Brooklyn Nets de Kevin Durant, pero resulta que poco antes de este compromiso, tuvo la fortuna de recibir un distinguido presente, aprovechando su paso por el ‘Bronx’, un lugar donde si hay algo que abundan son las joyerías.

Pues, según lo anunciado por el portal ‘TMZ’, Williamson ha descubierto que tiene dentro de sus seguidores al reconocido rapero Joey Crack, alias ‘Fat Joe‘, quién le hiciera llegar una costosa cadena personalizada con el escrito ‘Terror Squad’, una pieza diseñada por el mismo dueño de la prestigiosa joyería ‘Pristine‘ de Nueva York, Avi Davidov.

Y no solo eso, sino que el regalo incluye un nuevo reloj que demoró hasta seis días en elaborarlo, cuyo valor estaría por encima de las seis cifras en dólares, siendo la primera vez que, al menos de forma pública, que un jugador de la NBA es regaloneado de esta manera.

Incluso, pocas horas antes del partido ante los Nets, el propio ‘Fat Joe’ le hizo una videollamada para justo capturar el momento en que el ala-pívot efectuara la recepción de las joyas, y en dicho video se puede apreciar a un joven más que sorprendido y emocionado.

Si lo que quería el rapero era motivar al jugador para que la rompiera en su regreso a los tabloncillos, pues ha logrado su objetivo; ya que los Pelicans han sido una aplanadora ante los Nets, con una ofensiva de 130 puntos, 25 de ellos anotados por Williamson, además de 9 rebotes, en 30 minutos de acción.

Aunque hay que acotar que el máximo anotador fue Brandon Ingram y sus 28 tantos, además de otros 21 del base CJ McCollum; acá ha quedado claro que los de New Orleans van a querer recuperar el tiempo perdido y buscarán desde ahora escribir su propia historia, apenas en su décima temporada bajo esta denominación.

Así las cosas, los Pelicans no pudieron haber comenzado su temporada de mejor manera, con un Zion Williamson recuperado y ahora motivado con su nuevo juguete bañado en oro y diamantes. ¿Seguirá recibiendo más detalles como este?