Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ja Morant nunca le dice que no a sus fanáticos y siempre se le ve autografiando ropas y zapatos a los fans antes y después de cada partido. En esta oportunidad, el piloto le hizo el día y posiblemente el año a un joven aficionado.

Después de la victoria ante los Sacramentos Kings, el base regaló sus Ja 1 Nike, tenis que estrenó durante las fechas navideñas, y se las obsequió a Zander Carr, un pequeño admirador de jugador de tan solo nueve años de edad.

Después de terminar con la entrevista para la cadena de televisión Bally Sports, la figura de los osos pardos se dirigió hacia su fan y le entregó el par de zapatillas al niño.

El niño, quien llegó al FedExForum vestido con gorra y franela de los Grizzlies, estuvo animando al armador durante todo el compromiso. Morant cerró el partido como el mejor de la cancha al totalizar 35 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

“Puedo decir durante los calentamientos lo fanático que era. Estaba gritando mi nombre, animándome haciendo tiros en los calentamientos. Sabía que era un gran fanático”, declaró la estrella de Memphis.

El gesto de Morant fue la estocada perfecta para Carr, ya que ir al juego fue un regalo de cumpleaños por parte de su madre Krissi, quienes tuvieron que recorrer hasta 200 millas para llegar al recinto deportivo y disfrutar del juego.

Además de darle sus Ja 1, el piloto les dio un abrazo y también posó para las fotos con ellos. “Se nota cuánto lo quería y lo amaba. Es una gran cosa de ver. Sé que eso tocó sus corazones y es algo que nunca olvidarán”, expresó.

El regalo de Morant es otra muestra de por qué es uno de los más queridos en Memphis más allá de sus grandes actuaciones que deja en los tabloncillos de la NBA.