Martes en la noche, en un partido reñido frente a Dallas Mavericks, Los Ángeles Lakers habían logrado borrar un déficit de 15 puntos de la primera mitad y terminaron el tercer cuarto arriba 87-85.

Con el partido 100-99 quedando cinco minutos de juego, Luka Doncic, perdía su sexto balón del partido con un mal pase que es interceptado por Russell Westbrook, la oportunidad para los angelinos aumentar su ventaja había llegado, pero LeBron James perdía su tercer balón del partido, en un pase que fue interceptado por Jalen Brunson y los Mavericks se iban arriba en el marcador.

Más adelante, faltando un minuto de juego, Dallas había sacado seis puntos de ventaja y ganaba 108 por 102, nuevamente LeBron James perdía el balón, su cuarta perdida del partido, que al final fue ganado por Dallas Mavericks, 109 por 104.

Cuatro balones perdidos en ese partido para James, el partido 630 de su carrera donde pierde cuatro o más balones, un récord de todos los tiempos en temporada regular. James suma 4,740 balones perdidos en su legendaria carrera, el récord de todos los tiempos, seguido de Karl Malone con 4,524.

James también es el líder de todos los tiempos en balones perdidos en postemporadas con 975, seguido de Magic Johnson con 696.

James terminó el partido con 26 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 4 balones perdidos, lanzando para 55.6% de campo, 42.9% de triples y 60% desde la línea de lances libres. Por su lado, Luka Doncic terminó con  25 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 6 balones perdidos, lanzando para 42.9% de campo, 0.0% de triples y 63.6% desde la línea de lances libres.

Con esta derrota, el equipo angelino que sigue de mal en peor, coloca su récord en 27-34, siete partidos por debajo de .500 y ocupa la novena posición de la Conferencia Oeste, sólo dos partidos por encima de New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers en la lucha por un puesto de Play-In.