A pesar de no haberse podido efectuar en su totalidad la jornada del ‘Crawsover Pro-Am‘, evento organizado por el ex jugador de la NBA Jamal Crawford y en el cual pudo reunir a varias personalidades del baloncesto de la NBA, fue sin duda un momento que muchos no olvidarán muy fácilmente, así como tampoco los propios jugadores que se hicieron presente en la cancha de la Universidad del Pacífico de la ciudad de Seattle.

Aún se pueden ver las imágenes de la enorme cantidad de aficionados que desde el día anterior hicieron largas filas y hasta acamparon para asegurarse de un lugar dentro del recinto universitario, algo que hoy en día quizás solo puede generar una figura como LeBron James, quién suele de igual forma disfrutar mucho de este tipo de espectáculos.

Muy aclamado al llegar a la cancha, en donde ya previo al inicio del partido de exhibición, realizaba algunas de sus espectaculares jugadas y se combinaba con varios de sus compañeros de ese día, entre ellos Dejounte Murray, mientras jóvenes promesas como Paolo Banchero y Chet Holmgren se dedicaban a observar a la leyenda viviente.

Al detenerse de manera forzada el evento, producto de la alta condensación que se generó en un escenario pequeño y ante la presencia de mucha gente, LeBron no quiso retirarse inmediatamente y por el contrario optó por quedarse a realizar algunos ejercicios de rutina, y uno de los que lo acompañó fue precisamente Murray, quién no tuvo más que palabras de elogios hacia el líder de los Lakers.

Te aprecio mucho hermano mayor, pero más mi ciudad (Seattle) que te admira por hacer felices a niños y adultos; el juego se terminó pero luego me demostraste el porqué estas donde estás“, parte de un mensaje de Murray en su cuenta de Instagram. Pero este no fue el único que se expresara hacia ‘King James’ ese día, ya que una figura actualmente de mayor peso en la NBA tampoco quiso dejar pasar esta ocasión.

Se trata de Jayson Tatum, considerado el jugador franquicia de los Boston Celtics, justamente el archirrival histórico de los Lakers, quién también deleitara a los presentes en esta jornada y más aún haciendo equipo con ‘Bron’. Entre ambos protagonizaron las mejores jugadas, entre ellas un ‘alley up‘ de Tatum que terminara en volcada de James con su mano izquierda, como si tuvieran toda la vida jugando en el mismo equipo.

Fue algo especial para mi, cuando apareció LeBron es como si lo conociera de siempre, fue una locura cuando en especial los niños lo observaron, ya que solo lo alcanzaban a ver en televisión y por eso perdieron la cabeza al mirarlo; sin duda un momento genial“, alcanzó a comentar Tatum a ‘The Bleacher Report‘, poco después de la multitudinaria jornada.

Tomando en cuenta que James no se aparecía en la ciudad de Seattle desde el 2007, último año en que tuvieron una franquicia en la NBA, era quizás de esperarse todo lo que se vivió el 20 de agosto en la Universidad del Pacífico. De momento, ‘Bron‘ sigue enfocado en aumentar su leyenda ahora con al menos dos años más en Los Ángeles, a la espera de si Tatum y los Celtics se interponen en su camino.