Un viejo mensaje de Damian Lillard ilusiona a los hinchas de Los Ángeles Lakers. Todo parece indicar que el jugador de los Portland no continuará en la institución y como consecuencia la estrella de los Trail Blazers va a ser el gran protagonista del mercado este verano.

Su destino aún es una incógnita. Boston, Golden State, Mavericks, Lakers son algunos de los equipos que se disputan por el jugador. Los últimos campeones de la NBA se ilusionan con la contratación de Lillard por un viejo tweet que los hinchas pudieron recuperar.

En 2017, preguntado a que equipo se iría de no seguir en los Blazers, el jugador respondió: Jazz o Lakers. La institución liderada en el juego por Lebron, estarían dispuestos a entregar a cualquier jugador de su plantilla menos a King James y Anthony Davis.

Otro de los equipos que podría quedarse con la estrella de los Blazers es Dallas Mavericks. Lillard tiene buena relación con su nuevo entrenador, Jason Kidd y es amigo del nuevo mánager Nico Harrison. Y jugar al lado de Luka Doncic se ha convertido en todo un objetivo para muchos jugadores de la NBA.

Los Lakers tienen activos importantes para realizar una tentadora oferta. De mantener a Alex Caruso, Montrezl Harrell y Talen Horton-Tucker, podrían hacer una propuesta tentadora que incluya a Kyle Kuzma por una de estas cinco estrellas NBA.

Esta temporada Damian Lillard promedió una cantidad de 28.8 puntos, 4.2 rebotes y 7.5 asistencias por juego en la NBA.