La estrella de los Dallas Mavericks, Doncic, dijo antes del partido del miércoles contra los Boston Celtics que cree que las estrellas de los Celtics, Jayson Tatum y Jaylen Brown, son “probablemente” el mejor dúo de la NBA.

“Probablemente sean el equipo número 1 de la liga, y probablemente también tengan el mejor dúo de la liga. Y estamos en el Garden. Siempre es un juego especial. Tienes que venir al 100 por ciento. Si no lo estás, probablemente perderás. Es un gran equipo (Celtics)”.

Ciertamente, hay muchos dúos talentosos para elegir en el juego de hoy. Joel Embiid y James Harden (Filadelfia), Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton (Milwaukee), Kawhi Leonard y Paul George (LA Clippers) y LeBron James y Anthony Davis (LA Lakers) son solo algunos.

Pero Tatum, de 24 años, y Brown, de 26, están ahí con cualquiera de esos tándems. Llevaron a los Celtics a un lugar en las Finales de la NBA la temporada pasada y ahora tienen al equipo liderando la liga con un récord de 13-4 esta temporada.

La puntuación volcánica de Tatum combinada con la carnicería bidireccional de Brown es abrumador para cualquier equipo enfrentarles. Pese que se enfrentaban a rumores de ruptura hace menos de un año, a los dos Jays les está yendo bastante bien.

Liderados por los 37 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias de Jayson Tatum, los Boston Celtics derrotaron a los Dallas Mavericks, 125-112. Jaylen Brown agregó 31 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para los Celtics en la victoria, mientras que Luka Doncic lideró a todos los anotadores con 42 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias para los Mavericks.

Los Celtics mejoran a 14-4 en la temporada, mientras que los Mavericks caen a 9-8.