Los actuales campeones del baloncesto de la NBA, los Golden State Warriors, siguen cosechando éxitos incluso sin arrancar la nueva temporada en la cual tendrán que defender el cetro que obtuvieron ante los Boston Celtics. La popularidad de la franquicia sigue aumentando a niveles exponenciales, tanto que incluso en Asia ya llegó la moda impuesta por los vigentes monarcas del basket norteamericano.

El último en sumarse a la Dub Nation (sobrenombre con el que se conoce al conglomerado de fanáticos de Golden State) es el cantautor y bailarín coreano Suga, quien pertenece a nada más y nada menos que al grupo juvenil de K-pop BTS, un verdadero fenómeno musical del oriente del planeta y cuya fama ha llegado a invadir incluso esta parte del mundo.

Esto se supo debido a una publicación realizada por el propio artista en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, donde colgó una foto suya portando una casaca de los Warriors con el número 3 en la espalda. Pero no solo esto, sino que en dicho posteo también aprovechó para etiquetar a Stephen Curry, máxima estrella del equipo.

Lo más curioso de todo es que el jugador de 34 años de edad le contestó diciéndole: “Amo tu camiseta Suga, nos veremos pronto”. Este mensaje encendió las alarmas referentes a una posible aparición del grupo BTS en la previa de uno de los encuentros de fin de semana del cuadro de la bahía.

Otra de las hipótesis es que Suga probablemente se convierta en el nuevo embajador de Golden State en Asia, algo que ya ocurrió con el rapero tailandés BamBam de Got7 en el pasado y que le trajo réditos a los campeones de la NBA.

Sin dudas, aliarse con los mayores exponentes del K-pop a nivel mundial le produjo y podría seguirle produciendo ganancias económicas a la organización azul y amarilla.