Paul George puede no ser tan bienvenido en la casa de los Rivers. De hecho, no ha hecho más que traer problemas a la mesa de Doc Rivers en los últimos dos años.

El entonces delantero de los Indiana Pacers solía salir con la hija de Doc, Callie Rivers. Todo iba bien hasta que descubrió que su novio All-Star la había estado engañando durante un tiempo con una stripper de Miami.

De hecho, Callie, quien más tarde se casó con el escolta de los Dallas Mavericks, Seth Curry, fue la razón detrás de los comentarios “B*tch *ss” de Curry después de lograr dos mas 1 sobre George en los playoffs del 2021:

Ese escándalo de trampas debe haber hecho las cosas bastante incómodas cuando los Clippers cambiaron por PG-13. Tuvo que jugar para su ex suegro después de engañar a su hija. Aún así, Doc lo manejó como un profesional y un adulto y nunca pareció ser un problema.

Avance rápido a los playoffs de la NBA y apareció ‘Playoff P’. George acumuló falta tras falta en la primera ronda, y aunque tuvo un par de buenos juegos, dejó mucho que desear en la segunda ronda contra los Denver Nuggets.

Los Clippers estaban arriba 3-1 en las Semifinales de la Conferencia Oeste, pero Paul George no se encontraba por ningún lado en los últimos tres juegos de la serie, incluso con 4/16 en el Juego 7 y sin anotar un solo punto en el último cuarto contra los Nuggets.

Doc Rivers terminó perdiendo su trabajo después de desperdiciar esa ventaja de 3-1 y aunque algunos fanáticos e incluso algunos de sus compañeros de equipo llamaron a Paul George por sus actuaciones mediocres en los playoffs, no fue él quien perdió su trabajo por eso. Supongo que George es verdaderamente el ‘Doc Killer’.