En el mundo de la NBA cualquier cosa puede pasar y durante la temporada 2021-22 no se descarta un intercambio bomba que sugirieron los analistas expertos y tendría incluido a un jugador del gusto de LeBron James que arribaria a los Lakers.

El nivel de Westbrook no ha generado consenso entre los aficionados de Lakers y frente al conflicto de una de las estrellas de Philadelphia 76ers, varios analistas plantearon un intercambio bomba para el equipo de Los Angeles.

Russell Westbrook iría a los 76ers que necesitan una estrella más aparte de Joel Embiid. En las últimas dos temporadas, el pívot ha jugado 51 juegos por diferentes lesiones así que nadie mejor que Russ para hacerse cargo de anotar, asistir y capturar rebotes en la franquicia de Philadelphia.

¿Y qué ganan Los Angeles Lakers? El intercambio que enviaría a Russell Westbrook a Philadelphia 76ers traería a un jugador que le gusta a LeBron James: Ben Simmons.

Con el conflicto en Lakers por saber quién debe tener más el balón entre Russell Westbrook y LeBron James, Ben Simmons llegaría como la solución perfecta al ser un buen defensor que puede cumplir en varias posiciones y ser un creador de juego con un mayor control al que muestra Russ.