Según los informes, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, estaría dispuesto a dejar los Lakers para jugar con su hijo Bronny en la NBA.

El joven James es actualmente un estudiante de tercer año en la Escuela Sierra Canyon. Es uno de los mejores reclutas de su clase, según ESPN.

Tiene sentido suponer que LeBron pasará el resto de esta temporada y toda la próxima con los Lakers para poder estar cerca de su hijo durante toda la escuela secundaria, pero después de que junio de 2023 llegue, Broony se habrá ido y el contrato actual de James con los Lakers habrá expirado. Las condiciones estarían dadas para un nuevo destino en el panorama de James, siempre que no haya cambiado de equipo antes de ese momento llegue.

Parece que el mayor de los James estaría dispuesto a cambiar a cualquier equipo de la NBA que termine adquiriendo a su hijo, pero eso aún está muy lejos de suceder.

Se espera LeBron este en Los Ángeles hasta al menos la temporada 2022-23, lo que podría convertirlos en el equipo con el que James se retire. Sin embargo, la extensión podría darle a James la oportunidad de jugar una temporada con Bronny James antes de retirarse.

Con la última regla de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA, por sus siglas en inglés), James y Bronny podrían jugar juntos en la NBA.

Bronny se graduará de la escuela secundaria en 2023, lo que significa que James y él podrían tener la oportunidad de firmar con el mismo equipo. Los informes han insinuado que James, en 2023, puede optar por firmar con un equipo que seleccione a su hijo.

En diciembre pasado, James habló sobre su tiempo en la NBA y cómo su dolorido cuerpo podría no dejarlo jugar hasta que Bronny se establezca en la liga. El entrevistador había preguntado si Bronny y James se convertirían en el primer dúo de padre e hijo en jugar juntos en la NBA. James bromeó, diciendo que no podrá jugar después de cómo se siente su cuerpo después de cada juego a partir de ahora.

Otra razón para irse de Lakers que podría acontecer antes y la de LeBron optar por otra alternativa de equipo para aumentar su posibilidades de ganar otro título.

El mayor de los James todavía está jugando a un alto nivel en la temporada 2021-22, por lo que es probable que tenga muchos pretendientes si llega al mercado abierto después de la temporada 2022-23.

El cuatro veces campeón promedia 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,3 asistencias por partido esta temporada, con un 52,2 por ciento de tiros de campo y un 35,2 por ciento desde fuera del arco. Lo único preocupante es ha estado lidiado con múltiples lesiones que lo han obligado a perderse muchos juegos a lo largo de la campaña. Si bien el James mayor puede querer jugar con el James más joven, primero depende del James más joven llegar a la NBA.

El mayor de los James es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, para nosotros posiblemente el mejor. Un acontecimiento como este sería la guinda de su increíble carrera, poder jugar con su hijo. Los fanáticos de los Lakers ciertamente esperan que eso suceda pero Broony y LeBron vistiendo el dorado y púrpura, no viendo a los James con otra franquicia.