Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dramático, con menos de 4 segundos por jugar, la presión de ese efímero instante hizo mella en los defensores de los Raptors de Toronto y por ahí mismo se coló el sensacional Trae Young para asistir como los dioses y sentenciar un encuentro que parecía más un duelo de postemporada que un partido de fase regular.

Raptors y Hawks se batieron en un desafío de alto voltaje que se debió definir en tiempo extra, con A.J. Griffin colgándose la capa de héroe y acabando el desafío con una canasta de película tras el pase de Young, tal como lo reseñó TNT.

La clase de los Hawks

Como lo lee, el combinado de Georgia impuso su clase sobre las duelas y el marcador de 124-122 traduce a las claras la intensidad de un cotejo que prometía de todo antes de empezar.

“…Tenía la sensación de que iban a presionar, pude leer la jugada y entonces partí pronto hacia la canasta…”- les contó Griffin a los medios minutos después de finalizado el partido.

Fue la mejor manera de cerrar el duelo para el talentoso jugador, quien viniendo desde la banca fue capaz de aportar 17 cartones y 5 rebotes, complementando a la perfección la determinante labor de Trae Young y Clint Capela.

Números y un poco más

Young cerró la noche con 33 puntos y 12 asistencias, mientras que Capela sumaba también un doble- doble de 18 tantos y 14 rebotes.

Al mismo tiempo, tal como lo reflejó el propio equipo de Atlanta, fueron igual de importantes los 22 puntos de De Andre Hunter.

Luego de la victoria, los Hawks estamparon una marca de 10-6 para situarse en el tercer puesto de la Conferencia Este, a 3 juegos de los Boston Celtics y a 1,5 de Milwaukee Bucks; refrendando de este modo el buen comienzo de temporada de un conjunto que parecía relegado a planos secundarios antes del arranque de la presente zafra, pero que a base de hechos, con la incorporación de Dejounte Murray, así como la eclosión del mencionado A.J. Griffin, han reescrito una historia que parecía predestinada al fracaso.