Hoy es día de juego tres y un juego tres de una final de Conferencia en Boston, la cuna del orgullo celta, uno de los mejores legados del baloncesto mundial, en un juego tres hoy en Boston, será como estar en un duelo de gladiadores en pleno Coliseo en Roma.

Miami Heat y Boston Celtics llegan a este partido luego de dos juegos estresantes que se saldaron con victorias para ambos bandos; a primera hora, Jimmy Butler en modo asesino con sus 41 puntos dejó sin reacción a Jayson Tatum y compañía.

Ya con el regreso de Al Horford y Marcus Smart, la defensa de los verdes se puso en modo serio y la victoria fue estruendosa a pesar de dar la impresión de jugar relajados en el final.

Los desafíos del juego 3

Para el desafío de hoy, el Heat ha actualizado su lista de convocados y trascienden los casos de Kyle Lowry y PJ Tucker, ambos jugadores fundamentales en el esquema de Erick Spoelstra.

#MIAvsBOS INJURY UPDATE: Kyle Lowry (hamstring), P.J. Tucker (knee), Max Strus (hamstring) and Gabe Vincent (hamstring) are all listed as questionable to play in tomorrow’s Game 3 vs the Celtics.

Lowry se ha perdido casi toda la postemporada por problemas en los isquiotibiales, mientras que Tucker tuvo que salir en el segundo partido por una contusión en la rodilla.

Buenos indicios

Según refiere, Chris Haynes de Yahoo Sports, la hinchazón en la rodilla de Tucker ha disminuido y desde el equipo consideran podría abrir esta noche o estar disponible para ello en algún momento.

De igual modo, el base Kyle Lowry pudiera tomar algunos minutos en el TD Garden y aportar a la causa del elenco de Florida que buscará al menos una división en patio ajeno.

Lo más importante a priori, es que tanto el base como el alero hicieron el viaje a Boston y ello es una buena señal pero igual son más las dudas que las certezas para el grupo de Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro y compañía.