Ha habido señales contradictorias con respecto al deseo de Los Angeles Lakers de cambiar a Russell Westbrook. Los Lakers quieren cambiarlo pero prefieren quedarse con el jugador.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el sábado que los Lakers quieren buscar buscar oportunidades comerciales para Westbrook, pero están conscientes de que es imposible encontrar una oferta deseable.

A Russ se le deben $47 millones y por tanto los equipos quieren exigen un pick de primera ronda para hacerse cargo del salario de Westbook.  Según informes, la entrevista con David Harm, nuevo entrenador de los Lakers se baso en cómo sacar lo mejor de Westbrook”.

En otras palabras, parece que losLakers quieren cambiar a Westbrook, pero el divorcio saldría muy caro y por eso piensan quedarse con el. Es por esto que Westbrook fue un foco clave de las entrevistas de los entrenadores en jefe de los Lakers. Ham conoce la situación y probablemente esté consciente de que es posible que tenga que encontrar un camino a seguir para Westbrook la próxima temporada.

Los Lakers estan atados de manos y pies. Aunque es posible que las cosas sean diferentes para Westbrook la próxima temporada si James y Davis se mantienen saludables, pero no hay mucho optimismo entre los expertos de que los Lakers podrán competir por un campeonato con Westbrook como un jugador clave en la lista.

El gran problema es que LeBron, AD y Westbrook ocupan tanto espacio en el tope salarial que no hay mucho que los Lakers puedan hacer para hacer movimientos llamativos de temporada baja si los tres permanecen en la nómina.