Mientras los Philadelphia 76ers se preparaban para los Golden State Warriors el sábado para un enfrentamiento en horario estelar, sabían que tendrían que prepararse para lo que Steph Curry trae a la mesa.

Curry ingresó al juego necesitando solo 10 triples en su carrera para pasar a Ray Allen por la mayor cantidad en la historia de la NBA. 10 triples es mucho, pero considerando el tirador que es Curry y lo que ha logrado, existía la posibilidad de que pudiera anotar 10 contra los Sixers el sábado.

En cambio, solo hizo tres de 14 intentos, ya que fue acosado por Matisse Thybulle toda la noche cuando Filadelfia se fue con una victoria por 102-93 en casa . Thybulle también hizo historia al bloquear a Curry en múltiples triples. Nadie ha hecho eso contra él en su carrera.

Thybulle estuvo absolutamente fenomenal toda la noche e incluso él no estaba seguro de cómo lo hizo.

"Es difícil incluso decirlo porque me desmayé hasta cierto punto", dijo después del partido. “Tengo que ver. En cada jugada, ¿cuántos minutos jugué? Fue a 36. Yo fui a 33. Fue simplemente estar en el momento para cada momento, seguirlo, seguirlo, simplemente causar tantos estragos, hacerlo lo más incómodo posible para él ".

Curry romperá ese récord en algún momento, pero Thybulle estaba decidido a asegurarse de que no lo hiciera contra los Sixers en Filadelfia.

"No recuerdo lo suficiente del juego para darte una opinión honesta de cómo creo que lo hice", agregó Thybulle. “Estoy muy feliz de que hayamos ganado, supongo. Sí, feliz de que no rompió el récord al menos contra nosotros. Espero que lo rompa en algún momento ".